EVENTOS PRIVADOS

En todos nuestros hoteles puedes encontrar el espacio ideal para celebrar tu fiesta de cumpleaños, cena de empresa, afterwork, presentación de producto, unos incentivos diferentes e incluso, ¡tu afterparty privado y exclusivo!

Lo tenemos todos para que siempre sea un acierto elegirnos para cualquier celebración/evento en cualquier momento. Tan sólo dinos cuál es tu idea y nosotros la haremos realidad.

Eventos Privados & Pool Parties

Nuestros hoteles tienen los lugares perfectos para organizar su próxima fiesta o evento empresarial no tradicional.

¡No tenemos una sala de conferencias, pero tenemos las mejores piscinas y azoteas s de la isla! Danos un poco de información sobre tu evento utilizando el formulario y te responderemos rápidamente con la diferentes opciones e información.

Romeo's Express Dreamed Weddings

Porque nos queremos, porque nos necesitamos y porque no necesitamos papeles, nos lo queremos prometer aquí y ahora, con los más allegados… con los amigos o simplemente nosotros, pero sin prescindir del romanticismo de celebrar una boda y la posterior fiesta privada en nuestro Playroom.

Localización : Romeo’s Motel & Diner

Bachelorette and Bachelor Parties

La iglesia, el vestido, el esmoquin, el menú, la familia etc… Toda esta planificación, ¡puede ser demasiado! Buenos amigos, muchas risas. Permitenos organizar todo para ti y crear sus recuerdos antes del gran día.

Info

Contacta con nosotros, te ayudamos a preparar tu estancia.